agape

Buenas tardes,

Les informé hace varias semanas que habíamos perdido nuestra generosa donación mensual de $300, así estamos buscando métodos creativos para no gastar mucho dinero. Nuestros presupuestos anuales han sido alrededor de $7,500.

Sublime Gracia es el himno que cantamos, y te damos gracias, Señor, por bendecir el Agape Café con tu abundancia.

Recibimos las noticias la semana pasada que habían donaciones de productos de "deli" del Costco, y naturalmente Becky Barnes y yo estaban muy entusiasmadas. ¡Eso quería decir carnes para sandwiches!

Así es que manejamos al Second Harvest, en Irvine, lunes en la tarde a las 2pm después de que Becky salió de su trabajo. Afortunadamente el tráfico movía bien. Al llegar encontramos que no había carnes para el almuerzo, pero habían otras carnes a 3 centavos por libra, sin límite de las cantidades que podíamos comprar.

Estos son los productos que compramos, los cuales llenaron completamente el maletero y el asiento trasero del carro de Becky:

Yo sé que había más cosas, pero no me las recuerdo. Pagamos un total de $36.00 para, probablemente, $400 de comida. ¡AMÉN!

Fue una bendición para nosotros que estas cosas iban a ser mandados a Hawaii, pero debido a una tormenta, fueron donadas al Second Harvest, y recibimos el beneficio.

Un agradecimiento especial a Becky, quien dona su tiempo y la gasolina para hacer este viaje cada vez. La acompaño para ayudar, pero ella tiene que levantar y llevar y empacar las cosas en su carro. Gracias, Becky, por ayudarnos a ahorrar dinero para el Agape Café. Y ella se divierta haciendo todo esto.

Anticipamos hacer los primeros sandwiches de desayuno de kielbasa en el Agape Café con huevos revueltos y queso, acompañados por las exquisitas papas de Bobby, y frutas mezcladas, cereales, café, y jugo Capri Sun.

Para mí es maravilloso que la cena del domingo de Thanksgiving es casi gratis. Piernas y muslos de pollo, puré de papas, pastel de arándano — casi gratis. Vienen legumbres también. Si ves publicidad para muslo de pollo a buen precio, favor de informarnos a Becky o a mí. No logramos comprarlos a 88 centavos cuando estaban disponibles al Albertson's. Necesitamos unos 100 muslos más, y yo se que van a estar de venta otra vez.

Que Dios bendiga a todos ustedes por su compasión y dedicación al Agape Café. Si te despiertas temprano algún domingo, comenzamos a preparar el desayuno a las 6am, sirviendo a las 7:30am. Hay muchas cosas que hacer para servir entre 60 y 100 personas. Algunas cosas son fáciles; otras son difíciles, pero todo sale bien.

Ven a estar con nosotros, cuando puedas, entre las 6am y las 9am, si te gusta servir a las personas menos afortunadas.

Somos un equipo económico, creativo y bondadoso que ama compartir el amor de nuestro Señor con nuestros invitados.

Sirviendo el Amor Agape,
Sharyl Lewis
Octubre del 2015

Read in English
Página de miembros laicos
Agape Café
Página principal de la OUMC