Rdo. Reynaldo Guevara

Reynaldo Guevara nació en El Salvador en 1977; vino a los Estados Unidos debido a la guerra civil a la edad de diez años. Rey ha vivido en el Sur de California desde 1987. Recibió el título de B.A. en Psicología de La Verne University y el título de M.Div. del Seminario Teológico Fuller. Antes de venir a Orangethorpe en 2019, Rey sirvió como el pastor principal de la Iglesia Metodista Unida de Maywood, un ministerio multiétnico compuesto de isleños del Pacífico, latinos, afroamericanos y caucásicos. Reynaldo ha estado casado con Kellie para doce años, y tienen dos bellas hijas de ocho y diez años de edad. Le gusta pasar tiempo con su familia, mirar los deportes, jugar el golf, y cocinar.

Rey sirvió a la IMU Maywood para los cuatro años pasados (Julio 2015-2019). Antes de Maywood, sirvió tres años como pastor principal de la IMU Inglewood (Julio 2012-2015), un ministerio compuesto de Afro-Americanos e isleños del Pacifíco. También sirvió como Pastor asociado / Pastor de jóvenes en la IMU Anaheim (de Junio 2010 a Julio 2012). De 2008 a 2010, fue el pastor asociado para la congregación hispana y enseñó abilidades para vivir y clases para padres.

Rey ama enseñar y predicar la Biblia (bilingüe en español e inglés); es una persona que ama a otras personas y ama trabajar en el ambiente de un equipo. Algunos de los dones de Rey son: es un líder natural porque hace a la gente tener la prioridad y puede unir a la gente para el propósito de comunidad e inspiración, quiere hacer que todos se sientan bienvenidos e incluidos. Ama alimentar, cuidar y apoyar a otros.

Rey tiene experiencia en predicar, enseñar el estudio de la Biblia, consejar, visitar, supervisar a los empleados, contratar y despedir a los empleados, manejar las propiedades, conducir ceremonias, y supervisar varios ministerios y comunidades.

Otros ministerios en que Rey está involucrado son: Miembro de la mesa directiva para DPAS (Distrito del Oeste) y Salubridad y Pensiones para la Conferencia Anual. Ha estado involucrado en varios campamentos para Niños Urbanos, Spanglish y Adultos Jóvenes. También ha estado involucrado con las Mujeres Metodistas, enseñando "Mission U", donde estará sirviendo este verano en la Universidad Azusa Pacific.

Pastor Rey y familia
Rdo. Reynaldo Guevara y familia
Read this biography in English
Página de pastores
Página de inicio OUMC